Ofertas de Empleo

Secretaria Académica para la Secretaría Académica de la Facultad de Educación, Campus San Joaquín

Educación / Capacitación

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 04/02/2019

Finaliza: 27/02/2019

Descripción del Cargo:
Encargada de organizar adecuadamente la agenda del Vicedecano y del Secretario Académico, además de apoyar los procesos propios de la Secretaría Académica de la Facultad.

Principales Funciones y Tareas:
1. Coordinar los procesos de elecciones de la Facultad (Decano, Jefe de Departamento, Comité de Búsqueda, entre otros);
2. Apoyar al Presidente de la Comisión de Incorporación y Promoción de la Facultad, coordinando reuniones. Transcribir actas y mantener comunicación entre sus miembros internos y externos;
3. Apoyar al Presidente de la Comisión de Calificación de la Facultad, coordinando reuniones. Transcribir actas y mantener comunicación con sus miembros;
4. Apoyar en la coordinación de sesiones del Consejo de Facultad, llevar archivo de Acta;
5. Confeccionar solicitud de Decretos de Nombramientos de los profesores de Planta Ordinaria, Planta Especial y Planta Adjunta.
6. Llevar el registro y la actualización de los Decretos por vencer, informando a tiempo a Secretaría Académica. Crear en Peoplesoft la ficha de los académicos nuevos;
7. Confeccionar constancias para alumnos de las diferentes carreras de Pregrado, Postgrado y Extensión, tanto de alumnos regulares y ex alumnos de la Facultad (entre ellos de título en trámite, egresos, proyectos de Magíster, Tesis, Candidaturas, Cursos de Extensión, Diplomados, ayudantía de alumnos, entre otras);
8. Preparar Set de Programas de Estudios de los alumnos y ex alumnos de Pregrado y Postgrado de la Facultad;
9. Confeccionar constancias solicitadas por profesores de la Facultad de Educación, Planta Ordinaria, Especial y Adjunta (horario, antigüedad, períodos de docencia, otros);
10. Actualizar permanentemente las bases de datos de los profesores de la Facultad, Planta Ordinaria, Especial y Adjunta. Es la persona encargada de informar cada semestre la lista de profesores Planta Ordinaria y Planta Especial a las distintas sub-unidades de la facultad;
11. Mantener al día los archivos de la Facultad (impresos y digitales) con los Reglamentos, Estatutos, Resoluciones externas e internas y documentación de la Universidad;
12. Mantener archivo del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), entre otros;
13. Organizar adecuadamente la agenda del Vicedecano y atender los requerimientos propios de éste;
14. Apoyar en las labores de Secretaria de la Decana y otras tareas que se le asignen.

Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego indefinido.
Jornada de Trabajo: 44 horas distribuidas Lunes a Viernes.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Campus San Joaquín
Duración Contrato:
plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Secretaria o carrera afín.
-Experiencia Laboral: 4 años en actividades similares de educación superior.
-Competencias Técnicas: Word y Excel a nivel a nivel avanzado.
-Competencias Relacionales: Trabajo en equipo, habilidades de comunicación, orientación al servicio, flexibilidad, orden, resolución de problemas, discreción.
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
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Pregunta 2:
Trabaja actualmente en la universidad
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Pregunta 3:
Presenta algún tipo de discapacidad
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Pregunta 4:
En caso de presentar, qué tipo de discapacidad
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