Ofertas de Empleo

SUB DIRECTOR DE MARKETING para la Clase Ejecutiva.

Educación / Capacitación

Subgerente de Área

Vacantes: 1

Publicado: 04/02/2019

Finaliza: 03/03/2019

Descripción del Cargo:

Liderar el área de Marketing, atendiendo a las diferentes áreas cliente de Clase Ejecutiva. Proponer nuevas maneras de llegar a los prospectos objetivos, en base a campañas innovadoras, segmentadas, efectivas y eficientes. Responsable de abastecer con constantes contactos para que el área de ventas pueda cumplir con el presupuesto global de ventas. Adicionalmente debe velar por posicionar tanto las marcas de los diferentes programas como los profesores relevantes.

Principales Funciones:
1. Confeccionar y supervisar la ejecución de todas las campañas de marketing;
2. La generación de leads tanto de ventas como de difusión;
3. Posicionar las marcas en los diferentes segmentos objetivos;
4. Realizar análisis de métricas, gestión de inversiones y generación de reportes;
5. Guiar a los colaboradores y diversos proveedores en pos de los objetivos;
6. Confeccionar y controlar el presupuesto de marketing;
7. Implementar las últimas tendencias para llegar a los esquivos segmentos objetivos.

Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego indefinido.
Jornada de Trabajo: 44 Horas, distribuidas de lunes a viernes.

Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo que alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Campus Oriente
Duración Contrato:
plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero Civil Informático o carrera afín.
-Experiencia Laboral: 5 años de experiencia en áreas de marketing o en agencias de publicidad, con fuerte manejo en lo informático y en páginas web.
-Competencias Técnicas: Control de gestión y presupuesto. Word e Inglés a nivel intermedio. Excel y PowerPoint a nivel avanzado. Manejo de algún software para campañas digitales.
-Competencias Relacionales: Liderazgo, planificación y organización, visión, habilidades de comunicación, capacidad de aprendizaje, orientación comercial, trabajo en equipo.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Movilización Propia:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique Pretensiones de Renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Trabaja actualmente en la universidad?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Presenta algún tipo de discapacidad?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.