Ofertas de Empleo

ASISTENTE DE SERVICIO para el Departamento Adquisiciones y Licenciamiento de Bibliotecas UC, en Campus San Joaquín.

Educación / Capacitación

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 05/02/2019

Finaliza: 08/03/2019

Descripción del Cargo:
Participar de manera activa y eficiente en el servicio prestado a las unidades asignadas y en la ejecución de las tareas administrativas internas.

Principales Tareas:
1. Ejecutar las tareas encomendadas en coordinación con la Asistente Administrativa: trasladar documentos, trámites, pagos, cotizaciones, compras, actividades extra programáticas y otras.
2. Interactuar diariamente con usuarios internos y externos; resolver problemas menores, consultas y requerimientos, en acuerdo con la Jefatura.
3. Resguardar la información que maneja en el desarrollo de su trabajo.
4. Realizar pagos y trámites solicitados a través de la Asistente Administrativa.
5. Recibir material bibliográfico y documentación pertinente de empresas externas, verificar la procedencia y destino contra documentación, realizar la clasificación y distribución a quien corresponda.
6. Retirar material bibliográfico adquirido con proveedores de Santiago o en la aduana si son proveedores extranjeros, realizar el pago correspondiente y trasladar la remesa al Departamento, previa coordinación con la Jefatura.
7. Insertar cintas de seguridad en revistas (sensibilización), previo al despacho del material hacia Bibliotecas, llevando el registro actualizado para entregar el reporte mensual a la Jefatura.
8. Colaborar en la mantención del orden de las Bodegas del Departamento, conforme a instrucciones recibidas de las personas a cargo.
9. Retirar donaciones de material bibliográfico para Bibliotecas UC, en coordinación con la Jefatura.
10. Preparar y despachar material bibliográfico.
11. Actualizar conocimientos permanentemente en relación a nuevos procesos, procedimientos y tareas.
12. Participar en cualquier tarea que sea encomendada por su Jefatura, destinada a colaborar en la gestión de la unidad y cumplir los objetivos estratégicos de Bibliotecas UC.

Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego indefinido.

Jornada de Trabajo Indispensable flexibilidad horaria para la distribución de una jornada semanal de 44 horas a desempeñar en jornadas diferenciadas de lunes a sábado, conforme a necesidades del servicio de la unidad. Según las necesidades actuales: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Campus San Joaquín
Duración Contrato:
Plazo Fijo, luego indefinido.
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Deseable estudios post-secundarios en carreras técnicas o profesionales (completos o incompletos), en el área de Administración o afín.
-Experiencia Laboral: Deseable 2 años en cargos y/o funciones similares.
-Competencias Técnicas: Dropbox, Google Drive u otro; Excel avanzado (deseable); Office y Outlook.
-Competencias Relacionales: Calidad, colaboración, criterio, eficiencia, cumplimiento de plazos, productividad y trato con usuarios.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Movilización Propia:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
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Pregunta 2:
¿Trabaja actualmente en la universidad?
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Pregunta 3:
¿Presenta algún tipo de discapacidad?
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Pregunta 4:
¿En caso de presentar, qué tipo de discapacidad?
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