Ofertas de Empleo

GESTOR/A DE CONVENIOS INTERNACIONALES - Proyecto Internacionalización Transversal de la UC

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 17/09/2020

Finaliza: 27/09/2020

Misión del Cargo:
Brindar apoyo necesario para la gestión de convenios institucionales internacionales, interactuando con las contrapartes dentro y fuera de la UC para este objetivo. Tendrá dependencia directa de la Directora de Vinculación y Desarrollo de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales.

Principales Funciones y Tareas:
- Apoyar al establecimiento, seguimiento, revisión y renovación de convenios internacionales de la universidad.
- Aplicar el conocimiento profesional en la resolución de problemas y transferirlo a su entorno laboral.
- Determinar eficazmente metas y prioridades de su trabajo para cumplir con plazos establecidos, hacer seguimiento y verificación de la información.
- Trabajar cooperativamente con los diferentes miembros de la comunidad educativa, para alcanzar objetivos compartidos, en especial con las Unidades Académicas y con la Dirección Central.
- Conocer e interpretar la Universidad, su funcionamiento y sus relaciones políticas y administrativas.
- Buscar y compartir información útil para la resolución de situaciones.
- Integrar, respetar, promover y actuar en coherencia con los valores establecidos en la Universidad.
- Intercambiar con efectividad y empatía conceptos, ideas y argumentos a través de diferentes recursos.
- Proponer ideas, cambios y transformaciones para mejorar la gestión de la VRAI.
- Actualizar continuamente los conocimientos respecto a las últimas metodologías y/o tecnologías de su especialidad.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Campus Casa Central
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Profesional con estudios superiores, leyes, relaciones públicas, administración o afín, con experiencia en procesos internacionales.
-Experiencia laboral: Mínimo 2 años en cargos y/o funciones similares.
-Competencias Relacionales: Fuerte orientación al servicio, buenas relaciones personales, resolución de problemas, autonomía e iniciativa.
-Competencias Técnicas: Dominio avanzado del idioma español e inglés escrito y oral. Como requisito prioritario y excluyente, y que debe ser demostrado en la entrevista de trabajo. Se privilegiará dominio de un tercer idioma como francés o alemán. Conocimiento de los protocolos y procesos internacionales en instituciones de educación superior, tanto de movilidad estudiantil, acuerdos de colaboración y convenios de investigación. Deseable conocimiento de terminología legal y regulación internacional.

Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de Trabajo: 44 hrs. distribuidas de lunes a viernes.

Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
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Pregunta 2:
Trabaja actualmente en la Pontificia Universidad Católica de Chile (responder SI o NO)
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Pregunta 3:
Presenta algún tipo de discapacidad
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Pregunta 4:
En caso de presentar alguna discapacidad, ¿requiere de ajustes necesarios y/o ayuda técnica para desempeñarse en el trabajo
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