Ofertas de Empleo

TÉCNICO SOPORTE DE COMPUTACIÓN (reemplazo licencia médica) para la Dirección de Informática

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 06/10/2021

Finaliza: 21/10/2021

Misión del Cargo:
Entregar una atención cordial, oportuna, de calidad y bajo los protocolos establecidos a toda persona que la contacte a través de sus distintos canales de comunicación y contacto para la Dirección de Informática.

Principales Funciones y Tareas:
- Entregar una atención cordial, oportuna, de calidad y bajo los protocolos establecidos, a través de los distintos medios de comunicación definidos.
- Atender, resolver, escalar, derivar todo requerimiento, evento, incidente y/o problema que lleguen a través del área.
- Mantener al día sus registros de casos atendidos/resueltos y atendidos/derivados, en el sistema de tickets así como la completitud de los datos asociados a ellos.
- Realizar constante seguimiento a los requerimientos a su cargo, en estado nuevo, abierto y/o parado.
- Estar alineado(a) con los objetivos de la organización.
- Hacer uso de los recursos institucionales en forma eficiente.
- Usar para su gestión de trabajo, las herramientas definidas y disponibles para su cargo.
- Mantener permanente interacción con los encargados de los servicios que se atienden en el área, desde el primer nivel de soporte técnico.
- Trabajar en forma personal y en equipo (principalmente con sus compañeros en el área) cuando el escenario lo demanda (urgencias, emergencias sobre todo).
- Mantener operativas, y bajo su cuidado, las herramientas que tiene a su disposición para el cargo.
- Realizar lectura continua de contenidos oficiales en pro de su cargo y gestión.
- Salvaguardar la privacidad de la información oficial que tiene a su disposición.

Funciones esporádicas:
- Generar reportes, informes o guías que solicite su jefatura.
- Apoyar en los procesos masivos en la Universidad.
- Mantener la información oficial actualizada para toda el área a través del File Server.
- Mantener información oficial de los servicios que se consultan/atienden en el primer nivel de soporte técnico.
- Contactar a los usuarios para saber de su satisfacción sobre sus atenciones realizadas.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Macul
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos para postular:
- Técnico con conocimientos en computación en carreras afines a las tecnologías de información.
- Experiencia Laboral: 2 años de experiencia mínimo.
- Competencias Técnicas: Office a nivel intermedio.

Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Plazo fijo 2 meses, luego estará sujeto a evaluación para extensión hasta enero 2022
Jornada de Trabajo: 44 hrs. distribuidas de lunes a viernes.

Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Tecnologías De La Información y Comunicación

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Usted trabaja o ha trabajado en la Pontificia Universidad Católica de Chile?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Presenta algún tipo de discapacidad
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.


Ofertas relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile
24-09-2021
Misión del cargo:Entregar apoyo técnico especializado en la preparación, conservación y mantención de material cadavérico de origen animal utilizado para las clases de...