Ofertas de Empleo

COORDINADOR/A DE INVESTIGACIÓN para la Subdirección Investigación Fondos Nacionales

Coordinador

Vacantes: 2

Publicado: 06/10/2021

Finaliza: 27/10/2021

Misión del Cargo:
Gestionar concursos y actividades de investigación (con fuente de financiamiento interno y/o externo) de la universidad en todas las áreas de investigación, asegurando el cumplimento de cada una de sus etapas con altos estándares de calidad, incorporando un pensamiento analítico que le permita proponer cursos de acción e implementar mejoras en los procesos.

Principales Funciones y Tareas:
- Planificar, gestionar y evaluar el proceso de apoyo a postulación a concursos de investigación que tiene a cargo (internos y externos UC), de acuerdo a los plazos y actividades planificadas (revisión de bases concursales, difusión, postulación, admisibilidad, evaluación, selección, seguimiento, cierre).
- Velar por la eficiencia y eficacia de los procesos involucrados en la gestión de concursos que tiene a cargo.
- Planificar y gestionar actividades relacionadas a investigación.

Tareas esporádicas:
- Apoyo general a las actividades de la Subdirección y Dirección.
- Apoyar en la formulación y control de ejecución del presupuesto de los concursos/actividades que tiene a cargo.
- Realizar presentaciones sobre los concursos que gestiona.
- Apoyar la elaboración de presentaciones institucionales.
- Apoyar la formulación de proyectos de la Dirección de Investigación relacionados con temas de investigación y gestión de concursos.

Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinidos; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de Trabajo: 44 hrs. distribuidas de lunes a viernes.

Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional otorgado por una Universidad reconocida por el Estado.
- Experiencia laboral: 3 años en actividades similares.
- Competencias Técnicas: Conocimientos de administración y gestión de proyectos de investigación nivel intermedio o avanzado. Conocimientos de gestión documental nivel intermedio o avanzado. Conocimientos de estadísticas nivel intermedio o avanzado. Idioma inglés avanzado demostrable. Conocimientos de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) nivel avanzado. Conocimientos de bases de datos y /o sistemas nivel avanzado.

Experiencia Mínima:
Desde 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: alto - Hablado: alto - Traducción: alto

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Usted trabaja o ha trabajado en la Pontificia Universidad Católica de Chile?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Presenta algún tipo de discapacidad
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.


Ofertas relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile
15-10-2021
Misión del Cargo:Coordinación de actividades y programas curriculares y extracurriculares para promover un ecosistema de innovación y emprendimiento en la Escuela de Ingeniería...
Pontificia Universidad Católica de Chile
14-10-2021
Misión del Cargo:Conducir, supervisar y evaluar a los analistas profesionales respecto a las tareas y procesos de facturación recaudación y cobranzas de Educación Continua...