Ofertas de Empleo

COORDINADOR/A DE MKT (Reemplazo pre y post natal) - Escuela de Administración

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 08/11/2021

Finaliza: 30/11/2021

Misión del Cargo:
Desarrollar e implementar una estrategia de Marketing Inbound desde la perspectiva de marketing, atracción de clientes, y de la venta, gestión y "seducción" de prospectos. Para esto es vital que pueda entender las etapas por las cuales pasa un prospecto antes de matricularse en cualquier tipo de programa (cursos, diplomados y Magísteres) y que pueda plasmarlo en la plataforma de Inbound Markerting para un correcto seguimiento y gestión de todos los contactos. Generar reportes constantes del status de las campañas, para continuar, modificar o implementar nuevas estrategias en pro del logro de los objetivos del programa.

Principales Funciones y Tareas:
- Administrar la plataforma Hubspot.
- Desarrollo continuo de estrategias de inbound marketing, aprobar contenidos, revisar campañas y seguimiento.
- Desarrollar e implementar workflow de mailings por cada programa según las necesidades del tipo de prospecto. También debe hacerse cargo de las mejoras de este proceso. Desarrollo e implementación de las alarmas según etapa de gestión del prospecto.
- Apoyar en el desarrollo de planes de marketing, estrategia de medios y página web.
- Velar por la correcta información de los prospectos en la plataforma, cargar datos externos y asegurar que los datos permitan hacer una correcta gestión.
- Apoyar en la administración de plataformas de email marketing para la integración con plataforma Hubspot.
- Capacitar y asegurar el correcto uso de la plataforma por parte del área de admisión.
- Buscar mejoras continuas en el proceso de gestión de prospectos de marketing y ventas.
- Responsable de labores de envío de mails, actualización de bases y otras labores de marketing.
- Responsable de la elaboración y seguimiento de ordenes de compras y facturas del área.
- Actualizar página web.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Ingeniero Comercial, Ingeniero en Marketing.
- Experiencia Laboral: 2 años de experiencia previa en área de marketing, área comercial o agencia digital.
- Competencias Técnicas: Photoshop, Ilustrator, Indesing u otro editor de imágenes. Inglés, Wordpress, PowerPoint a nivel intermedio. Excel, Base de Datos y Hubspot a nivel avanzado.

Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Externos: plazo fijo.
Jornada de Trabajo: 44 hrs. distribuidas de lunes a viernes.

Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Experiencia Mínima:
Desde 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: medio - Hablado: medio - Traducción: medio

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Usted trabaja o ha trabajado en la Pontificia Universidad Católica de Chile?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Presenta algún tipo de discapacidad
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.


Ofertas relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile
26-11-2021
Misión del Cargo:Encargado de ejecutar en tiempo, costo y forma las obras de infraestructura que se le asignen para lo cual deberá, coordinar representando al mandante en lo...
Pontificia Universidad Católica de Chile
15-11-2021
Misión del Cargo:Coordinar, administrar, generar y gestionar los presupuestos de los Departamentos Académicos, unidades y Divisiones, velando por los intereses de la Facultad y la...