Ofertas de Empleo

COORDINADOR/A para la Subdirección Administración y Finanzas - Escuela de Medicina

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 15/11/2021

Finaliza: 30/11/2021

Misión del Cargo:
Coordinar, administrar, generar y gestionar los presupuestos de los Departamentos Académicos, unidades y Divisiones, velando por los intereses de la Facultad y la Universidad. Realizar y controlar el desarrollo de las distintas solicitudes de los Departamentos dentro de la planificación de la Escuela de Medicina.

Principales Funciones y Tareas:
- Elaborar, presentar, informar, controlar presupuesto mensual y anual de Departamentos Académicos y Unidades.
- Asesorar a los Jefes de Departamento con sus requerimientos específicos.
- Revisar la información adjunta a las ordenes de pago, devoluciones de gasto, rendiciones, saldos del proyecto etc. sea la correcta para proceder con el pago.
- Aprobar solicitudes de compras por parte de las secretarias.
- Coordinar compras de activos, insumos específicos, importaciones.
- Solicitar emisión de facturas internas y externas, reconocimiento de ingresos.
- Informar pagos de proveedores específicos y remuneraciones.
- Solicitar compra de divisas para importación y pagos de servicios extranjeros.
- Gestionar compra de pasajes de invitados internacionales y coordinación de alojamiento.
- Solicitar traspasos presupuestarios.
- Gestionar la elaboración de convenios específicos con Jurídica Medicina y Jurídica Casa Central e intermediar con las empresas involucradas.
- Canalizar y dar seguimiento a las donaciones que ingresan a los proyectos de los Departamentos.
- Coordinar contrataciones, desvinculaciones, cambios de jornada.
- Solicitar confección de contratos de honorarios, por obra, etc.
- Organizar Eventos específicos, ejemplo: inauguración de simulación, firma de donación, lanzamiento de programas, etc.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Contador Auditor, o carrera afín.
- Experiencia Laboral: 3 años en actividades similares.
- Competencias Técnicas: Manejo de Office, Excel avanzado.

Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de Trabajo: 44 hrs. distribuidas de lunes a viernes.

Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Experiencia Mínima:
Desde 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta
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Pregunta 2:
¿Usted trabaja o ha trabajado en la Pontificia Universidad Católica de Chile?
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Pregunta 3:
Presenta algún tipo de discapacidad
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